Charla entre amigas.

La fiesta terminó y las personas se iban a sus casas, en eso cuando Julie  la dueña de la casa despedía uno por uno a los invitados, detuvo a una de sus amigas y así empezó la charla...
-Espera, no te vallas todavía Laura -dijo Julie-
-Ya es tarde Juli, mañana en la facultad hablamos.
-No, yo necesito contarte algo.
-Ok, larga eso que te tiene tan apurada...
-Me siento mal, ¿te acuerdas de Aymea? Bueno, me dio como con un puñal por la espalda. YO LA AMABA COMO AMIGA Y PERSONA, pero es lo mas feo de persona que vi. TE JURO


Julie, no aguanto mas y se puso a llorar y Laura consolándola le dijo:


-¿No me digas que contó lo de tus padres y lo que sucedió entre tu Juan?
-No solo eso, se puso a inventar barbaridades de mi. Decía que yo era un asco como persona, que solo la tenia como a una amiga mas porque nunca estaba para ella. Y lo mas feo dijo que yo hice eso con Juan solo por jugar con él, porque dice que no lo amo y que solo quiero darle celos a ella  y así muchas barbaridades más. ME QUIERE DEJAR SOLA LAURA!!! Siento que mi pobre corazón va a estallar; ella era una de MIS MEJORES AMIGAS, tu lo sabes!!!
-Ya Juli, no llores mas. Yo sé que lo que sos vos y a mi siempre me vas a tener, a esa idiota no le hagas caso. Pronto todos se darán cuenta lo que es. SE PASA, TE JURO QUE SE PASA!!! Nunca puede mentir tanto SOLO PARA HACERSE VER. Yo mas que nadie sé que ella era una de tus mejores amigas. Hiciste de todo por ella. Es mas la tratabas como a una hermana... es una estúpida NO MERECE UNA DE TUS LAGRIMAS.
-¿Porque Lau?, ¿porque cuando tratas de ser solamente BUENA CON TODOS te dan con un puñetazo, te tratan de BOLUDA? Dice que con los de mis padres me hago la victima y que en lo posible traten de alejarse de mi. Soy tan mala que no merezco a nadie a mi lado. NI JUAN TENDRÍA QUE ESTAR MAS CONMIGO dijo.
-Al diablo con eso, Juan te ama y nunca te dejaría, se conocen demasiado el uno al otro y YO TE CONOZCO COMO LA PALMA DE MI MANO. No voy a dejar que nadie te haga nada. SOY TU AMIGA Y SIEMPRE ME VAS A TENER A TU LADO. COMO VAS A TENER A MUCHO MAS AL LADO TUYO, PORQUE ERES UN AMOR DE PERSONA Y NO MERECES TAL ESTUPIDEZ POR PARTE DE UNA CHICA INMADURA QUE HACE TODO ESTO POR ENVIDIA!!! 


Julie le dio un abrazo enorme a Laura. Y ambas enfrentaron muchas cosas juntas, desde esa pelea entre Julie y Aymea entre muchas cosas mas. Una de las frases que me quedaron grabadas que Laura le dijo a Julie fueron : 

"EL TIEMPO TE VA MOSTRANDO QUIEN VALE LA PENA
Y QUIEN NO. NO SUFRAS POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA
TODO PASA POR ALGO, TODO TIENE UN PORQUE
QUIZÁS ESTO TENIA QUE PASAR PARA QUE VEAS LA CLASE DE PERSONA
QUE TENIAS AL LADO TUYA COMO "AMIGA". 
GENTE falsa COMO "AYMEA" HAY MILES EN EL MUNDO, GENTE COMO EYA
QUE SIEMPRE VA A SENTIR EL PEOR SENTIMIENTO DE TODOS
E N V I D I A
Y VA A QUERER HACERTE EL MAL, VA A SER FALSA CONTIGO
Y TE VA A TRAICIONAR. PERO TU NO DEBES OLVIDAR NUNCA
QUE SIEMPRE VA A VER ALGUIEN A TU LADO.
Y EL DIA QUE TE SIENTAS SOLA
SOLO MIRA AL CIELO Y TE ACORDARÁS DE ÉL, A QUIEN TAMBIEN 
TRAICIONARON, HUMILLARON E HICIERON MUCHAS
COSAS HORRIBLES.
ÉL, SERA EL QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR.
JESÚS."


Sufrir cuando alguien te traiciona, como por ejemplo un amigo esta permitido,
pues es el dolor mas grande que uno puede sentir.
Pero esto te ayuda a ver quien es DE VERDAD TU AMIGO Y QUIEN NO.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, y me recuerda que he vivido cosas muy parecidas.
    Muy cierto todo lo de la envidia. Ese debe ser el sentimiento más horrible del mundo, pero al fin y al cabo, te hace saber quiénes son verdaderos y quiénes no.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR