Soy completamente una chica más del montón para muchos lo sé, una más que aca se ve escribiendo otra entrada más otro pares de renglones más y dejando otro pensamiento más. Pero también se que como para alguien puedo ser solo otra más del mundo para muchos soy el mundo. Me considero totalmente única, irrepetible, no creo que haya alguien que se asimile a lo que soy. Tengo mis días buenos, como mis días malos; tengo mis días felices, como mis días tristes; tengo mis días totalmente positivos en donde todo va de lo mejor, como tambien tengo aquellos días donde uno solamente quiere mandar todo al caraj*.
En estos hermosos años de vida que Dios me regalo por algunas cuestiones de la vida aprendí a valorar muchísimo (y más de lo común) todo lo que tengo. Soy buena, y mejor que siempre esté así; verme enojada, nerviosa, con ganas de solamente decir de todo es lo peor..................................... OJO! Sé controlarme, eso considero positivo en mí, aprendí a contar hasta 1 millón y comerme todas las pabadas que quisiera decir muchas veces enojada. Sé defender muy bien todo lo que quiero, ni les cuento si se trata de mi familia, especialmente mi vieja. Llevo una vida feliz, con pensamientos totalmente locos y con muchas ansiedad por saber que me depara un futuro, que me tiene preparado Dios para cuando sea mucho mayor.
Exactamente esto es un resumen de lo que más o menos yo soy. Escribir es lo más lindo que hay, y aún mas lo es cuando miles de cosas que contar. No me considero una escritora uf, pero si una...... Tengo ideas locas, delirantes, recuerdos, historias, etc., muchas cosas por contar y acá las pongo. Siempre me termino viendo escribiendo una entrada más sabiendo siempre el principio pero nunca el final.
Atte: Nubbes Violetas.
(Gracias por leerme.)