~ Paisaje.

Canción que pintó en un día donde
el amor INVADE mi corazón SUSURRANDO a mi oído
suavemente tu nombre.
(AGÁRRAME LA MANO!!! Qué no ves que si me soltás me caigo?)

No debemos de pensar que ahora es diferente, y momentos como este quedan en mi mente. No se piensa en el verano cuando cae la nieve. Deja que pase un momento, y volveremos a querernos. JAMAS LA LÓGICA DEL MUNDO nos ha dividido,ni el futuro tan incierto nos ha preocupado.  UNA VEZ los dos pensamos hay que SEPARARSE. Mas DECISIMOS LAS MALETAS, ANTES DE EMPRENDER EL VIAJE. 
Tu no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor, tu aire que respiro en aquél paisaje donde vivo yo, tu, tu me das la fuerza que se NECESITA para NO marcharse. Tu me das AMOR

3 comentarios:

  1. que lindo!!!! me enamore ehehehhe
    Creo que en este mundo de tanta tecnologia y malos sentimientos aun quedan personas que dan amor y puro amor :)
    besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR