Podrás quitarme todo... Comenzando por mi sonrisa, siguiendo por mi alegría y terminando con mis ganas. Pero tu nunca podrás derribarme, NUNCA.
Conoces todo de mí, desde lo que más me gusta hasta lo que no tanto. Desde lo que mas amo hasta lo que más odio, conoces mis puntos debiles y lo tomas sonriendo porque (aunque me duela) sabes perfectamente como hacerme caer, como hacer que sufra, llore, y hasta diga no poder más, conoces todas mis tecnicas, conoces todos mis gustos y sabes que soy FUERTE pero sensible... Aunque hay algo que olvidas...yo conozco algo que tú no y aunque me deceos
¡YO CONOZCO A DIOS!
Él es mi fuerza, Él es mi refugio en momentos de tristezas, es Él lo mejor que me paso en la vida, es Él quien me ayuda a seguir, es Él quien me dice "Yo estoy a tu lado, no temas", es Él quien me da el coraje para enfrentarte,
es Él a quien decearía que tu tambien conozcas!
como católica que soy,me veo obligada a contestar... y todo el mundo debe respetarte ... :)
ResponderEliminary cuando estás mal,sabes qué hacer ! :)
Que lindo, catolica? es bueno que confies en dios y que le aconsejes a los demas de el. Yo voy a un cole catolico asi que por lo tanto lo soy :)
ResponderEliminarMe paso hace muchito por aca w.w
Y te sigo hace banda, no se si vos tambien.
AAAA en tus reacciones escribiste mal Me gusta, fijate :)
beeeeso xd
gracias por el aviso sobre las reacciones :) lo tendre en cuenta si no me llego a olvidar jaja. Ah y si, soy católica... De todos modos sea cual sea la religión siempre es el mismo Dios. GRACIAS POR SEGUIRME YO TAMBIEN TE SIGO A TI!
EliminarEs importante hablar de Dios en los tiempos que vivimos, él es el símbolo del amor que tanto falta a una humanidad llena de egoísmos.
ResponderEliminarASI ES!
Eliminarme encanto la frase del principio matadora........ Un beso seguí así.
ResponderEliminarMe encantaaa! Tu blog es chulísimo, te sigo! Un besazoo♥
ResponderEliminarTambien yo lo conozco :) un gran amigo y padre.. me encanto de todas las maneras posibles el texto.. :) las palabras, el alma que posee.. niña tu eres la que me llenas de alegria a encontrarte por luces de un diario.. eres una de las pocas personas que lo consigue.. como siempre es un gran placer leerte.. gracias por existir linda.. besos :)
ResponderEliminarel es el único ser al que amo sin condiciones , el esta en todos nosotros debemos escuchar y contemplarlo =)
ResponderEliminarhermoso blog
besos
Dios <3 lo mas grande que existe! Mi todo <3
ResponderEliminarMe parece especialmente sensible y valiente publicar una entrada como esta. No hace mucho escribí defendiendo la libertad religiosa y poder ejercerlo con orgullo y casi me crucifican por ello (http://superehore.blogspot.com/2012/01/anestesia.html).
ResponderEliminarSon tiempos complejos.
¡Enhorabuena por tu sinceridad!
Muy bonito y sensible. Me gustaria ke me siguieras en el blog: amarraditasempreatucintura.blogspot.com ;) un beso y muchas gracias.
ResponderEliminar