Triste adiós.

Disculpa amor, no era mi intención lastimar tu corazón. Para serte franca no era conciente de que lo hacía. Te aseguro que al escuchar tus palabras tan duras diciendo una mentira tras otras también quedó totalmente herido mi corazón. Suena irónico decir que el amor de mi vida me haga poner tan mal. 
Lo siento amor, yo no quiero esto para mí, no me mires así por favor y no quieras detenerme porque bien dijiste que mal te hacía yo y aunque no lo creas te amo y no te deceo ningun mal, solo pretendo marcharme y que tu puedas ser feliz y que otra persona te pueda dar lo que yo no supe darte. Me despido sin poder mirarte a los ojos, es que bien sabes corazón, son ellos mi debilidad. Perdón por todo, es una lastima decirte adiós pero es el bien para los dos. Tú no me entiendes y por lo tanto me hieres con tus falsas palabras y yo amor, yo te amo tanto que me hiero a mi misma creyendome las mentiras que dices sobre mi y decido siempre perdonarte nuevamente; pero esta ves no es así. Este corazón ya se siente muy herido con tantas palabras decepcionantes que salieron de tu boca.
Insisto, es una lastima que ya nuestros caminos se deban separar
pero todo pasa por algo y me voy con la esperanza que
despues de toda tormenta siempre sale el sol.

16 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, escribes tan lindo♥!

    ResponderEliminar
  2. prefiero q me digan eso a q me hagan más y más daño...es una tortura...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. bonita entrada :3 me gusto mucho ñ.ñ
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada♥
    Peensar en positivo :D

    ResponderEliminar
  5. me encanto la entrada! es pensar en positivo de alguna manera
    y la verdad es que de todas las opciones creo que es la mejor, de todos modos deja un poco de melancolia, beso,cami

    ResponderEliminar
  6. Cuando un amor se va, siempre es doloroso. Pero aprendes una valiosa lección: cuando se cierra una puerta, se abre otra. Y aparecerá alguien que nos haga felices de nuevo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. La foto increíble, en cuanto a tu texto me parece muy cierto. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. La persona que mas queres es la que te puede causar tanto dolor, es la triste realidad es peor seguir con engaños. Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  9. El texto es increible! Aveces cuanto más lejos estés de una persona mejor, y así ya no te causará más dolor. Te sigo, un besitooo (:

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado por todo el mensaje que me hace pensar. Gracias por compartirlo.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  11. Quee boniiita entraadaa!!
    Es hermosa y nos suele pasar a muchos, de
    separarnos de la personas que mas amamos, pero
    a la vez no queremos.
    Todo pasa por algo, y siempre sale es sol ;)
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Precioso texto, hermoso como siempre! Duele mucho el adios, pero a veces es lo mejor... Hace mucho no pasaba por aqui :c ahora retomo mi blog, y pasare siempre dejando mi huella aquí <3

    ResponderEliminar
  13. Despues de la tormenta sale el sol muy cierto cariño..
    duele decir Adios pero es lo que debemos hacer
    cuando el otoño lleva las hojas.. un beso grande monada

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR