.

Así es, no puedo pero tampoco quiero CAMBIAR mi forma de ser. Sé que muchas veces suele ser algo loca cuando canto y bailo como si fuera la ultima vez que lo estoy haciendo; pero díganme ¿Acaso uno no puedo divertirse alguien solo un rato?; O mejor dicho... ESO ES LO QUE UNO SIEMPRE TIENE QUE HACER disfrutar todo EL PRESENTE, pues quien sabe que pase mañana.
También sé que vivo en una nube, oh sí. Me encanta soñar, no solo con el amor de mi vida y un gran futuro para mí, si no también con un mundo nuevo; uno en el que todos estemos UNIDOS, no donde todo lo que esta MAL parezca nada y signifique QUE TODO ESTA BIEN, como olvidar que también quiero PAZ, AMOR y mucha gente que este dispuesta a AYUDAR.
No. No puedo callar tampoco cuando veo lo mal que esta la política de hoy, no puedo NO decir que ME MOLESTA demasiado como MIENTEN a la gente.
Y aquello, eso que esconde mi corazón. Que muchas veces lo muestro...Esa forma de ser tierna, buena y cariñosa. Esa ternura al mirar, mas cuando me pongo a hablar de ÉL, ni pensar cuando sonrío y se me ve en mis ojos, los brillos de amor, ese amor que nadie más que UNA SOLA PERSONA pudo dejar en mi corazón. (El amor de mi vida.) Como olvidar que tanta gente endulza mis días, como lo hago yo en mañanas de frío cuando pongo las cucharaditas de  azúcar a mi café . Y es ahí cuando más muestro en una GRANDE SONRISA lo feliz que vivo mi vida.
Menos puedo dejar de lado mis pensamientos más locos, como el de querer llegar a viajar a la luna, o creer que pueden haber seres extraños o de otras galaxias o mundos; si eso... MI GRAN FANTASÍA mental.
Tampoco podría dejar de lado algunos defectos, eso de querer siempre ayudar y no fijarme muchas veces en mí. De sufrir cuando me lastiman. Porque muchas veces me "condenan" por un error y sufro, sin darme cuenta que muchos comenten errores para conmigo y aún así SIGO PERDONANDO. 
Pero no obstante SOY FELIZ, porque miro a mi alrededor, y hago de cuenta que yo SOY UN MUNDO, (como lo es cada persona) y hacia mis costados me rodean edificios de amor, casas de ALEGRÍA, arboles de gente que me AMA y QUIERE POR QUIEN SOY y como olvidar mis nubes, ese cielo celeste que todos los días me enamora, EN EL QUE SE ESCONDE ESA PERSONA que más aún me ama COMO SOY, Jesús.
Muchas veces me pongo a pensar que bueno...sí, debería cambiar algo, pero solo ALGO. Pero es ahí cuando me doy cuenta de las cosas, cuando siento que estoy mirándome a un espejo que me muestra todo lo malo y bueno de mí. Y orgullosa me siento de ver como más son las cosas BUENAS que mi persona tiene antes que las malas. 








(Perdón por no haber escrito antes, tenía algo abandonado mi blog. Era solo por falta de inspiración Pero acá estoy de nuevo. GRACIAS a los que me siguieron leyendo.)

6 comentarios:

  1. Que lindo viaje te pegaste. Muy lindo descargue esta bueno sentirse bien con uno mismo y a la hora de poner las cosas en la balanza darse cuenta que gana lo bueno, un besito seguí escribiendo así

    ResponderEliminar
  2. creo que las personas que quieren que cambien no son tus amigos de verdad, o lo que sean.
    se supone que vos sos así y por eso te quieren.
    me encanto tu blog, te sigo y gracias por comentar mi blog, sos bienvenida siempre ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy linda entrada como siempre, ya te dije que me encanta tu blog? Hoy me paso para contarte que te deje una pequeña sorpresita en el mío, espero lo visites para verla. Un besito !

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto tu entrada!!
    como siempre...
    yo pienso que uno es como es por alguna razon
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, que bueno es qué uno se quiera tal y como es, yo hago lo mismo.
    Te sigo, sigue así (:
    soy nuevo, espero que me sigas por favor (:
    http://las-inmensas-preguntas.blogspot.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!
    Es muy cierto; y no hay nada más importante que amarse a sí mismo!
    No cambies nada de ti jamás, puedo intuir que eres una gran persona. Siempre he creído que lo que más hace falta en este planeta son personas que crean en el amor verdadero, en las sonrisas, la alegría, los lindos momentos y los recuerdos inolvidables... Siempre he creído que unidos, podemos lograr un mundo mejor.
    Hermosa entrada!

    Un besoo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR