Recuerdos que en mi mente siempre VIVIRÁN.


 Recuerdo perfectamente aquél día en que te conocí. También recuerdo como mi corazón estallaba de alegría; ¿Viste como lo hace los cohetes cuando uno los tira en navidad? así se encontraba mi corazón. 
 Mi mano no se encontraba bien, quería estar junto la tulla y dentro de mi mente pasaban muchas ideas, algo locas, solo habían pasado horas de conocerte. Pero yo imaginaba ya toda una vida junto a ti. (Sin exagerar) Estaba muy segura que te quería conmigo, y hasta el final. También tenía miedo, lo admito. Admito también que hace tiempo venía evitándole a mi corazón "amores".                                                            No quería pasar por eso que todos llaman "enamorarse", no quería estar bien, luego mal. Sonreír para después llorar.
 JODER, yo TE QUERÍA, me gustabas y MUCHO. Cuando tengo una meta debo decir que nadie me para, quiero algo Y LO TENGO. Eso sí, cuando LO QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS. Adivina, tu eras algo que quería con todas mi fuerzas.Una vez más decidí arriesgarme, decidí apostar por lo más hermoso que hay en este mundo, SÍ, por "EL AMOR".
 Mis ojos, recuerdo muy bien, no hacían más que mirar los tuyos. Y pensar "¿Cómo una persona puede querer a alguien en tan poco tiempo?" Yo a ti ya te quería y con todas mis fuerzas.
 El tiempo pasó y hoy me veo acá sentada recordando todo lo que pasamos JUNTOS, todo lo que pasó para que hoy estemos LOS DOS yendo de la mano, construyendo nuestro propio camino al andar. Es que cuando dos personas se quieren, ni los terremotos más grandes que pasen, ni si quiera aquéllas tormentas que todo lo destruyen en su camino; pueden llegar a estropear a un GRAN amor como el nuestro. 

-¿Sabías dos cosas?
-Dímelas tú.
-Toqué el cielo al conocerte y no
quisiera nunca dejar de alcanzarlo
estando todos los días contigo.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO,ME ENCANTO,ME ENCANTO! ERES TAN GENIAL,TÚ Y TUS ESCRITOS ME DEJAN SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. me halagas mis escritos pues anda que tu vaya como escribes :)
    me alegro de que mi entrada haya llegado a ti en el peor momento o en el mejor(segun como se mire).
    muchas gracias por pasarte y firmar.
    te sigo;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma en que espresas cada sentimiento , cuando termine de leer me dio ganas de amar. Un beso, seguí así!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que este texto salio del corazon ! Me encanto, a mi me paso algo muy parecio a lo que cuentas alli. :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. si se puede amar en segundos, minutos, horas, días, .... si se puede amar.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR