Una forma de ver la vida...





  La vida para mí es una lucha constante, luchar por lo que quieres, pese a las tormentas que podrán venir, pese a que halla gente que no es para nada bella, que solo quiere verte mal, pese a que halla gente que te puede tirar las mas malas ondas del mundo, pese a que muchas veces caigas, pese a muchas cosas más.... No solo digo esto por lo que veo, si no porque me pasó. 
Pero no. No me dejo vencer, soy una persona que en la vida siempre le da para delante como tiene que ser, caí una vez? Me vuelvo a levantar y sigo (OJO, que si caí muchas veces, y todas me levante es porque soy lo suficiente FUERTE !) No logré conseguir algo por más que luche? Noté que capaz eso no era lo mejor para mí y por lo tanto Dios no me concedió lograr aquello que quería. Gente mala, gente que me critica, que me hace llorar, que no me quieren ver bien? Muchas, pero no estoy acá para darle el gusto a ese tipo de gente, si muchas veces ni a mi me los puedo dar. Estoy acá para conseguir aquéllo que me haga bien, aquéllo que YO quiero, muchas veces aquéllo que no solo veo que me hace bien y feliz a mí. Si no aquéllo que también le puede hacer bien a las personas que realmente me quieren y quieren que este bien y feliz.
Solamente digo la siguiente frase.... 


"NUNCA DEJES QUE EL TEMOR A FALLAR TE IMPIDA JUGAR"

9 comentarios:

  1. i asi es la vida,con sus rosas i negros,con momentos tristes i alegres,con personas q son negativas i otras positivas,la vida es asi ni blanco ni negro,si no multicolor,aprendemos de nuestros errores i cada uno nos hace mas fuertes,es el aprendizaje del vivir,i vale la pena hacerlo xq es bella aun con todos sus matices...linda entrada!!
    gracias hermosa x pasarte i sobretodo x tu hermoso mensaje,me alegra te guste mi blog,espero verte seguido x ahi,aqui estare al pendiente del tuyo,besitos!!

    ResponderEliminar
  2. La vida esta llena de baches y escaleras hermosa entrada.. gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. Una entrada maravillosa, y que esas personas que te quieren hacer daño que se muerdan la lengua y se envenen, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La vida es para luchar, en ningún momento podemos tirar la toalla. Siempre va ser un sube y baja, hay gente que no entiende eso. Algunos piensan que toda la vida van a estar arriba y otros piensan que toda la vida van a estar abajo. Al final todo depende de como pensemos.

    ResponderEliminar
  5. esta semana he comprendido que tener en la mente la oración de "que hubiera pasado si..." es peor que cualquier cosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la entrada! ♥

    me gusta los blogs tipo al tuyo, de sentimientos.. por desgracia yo no se escribirlos, por eso tengo un blog con el que te puedes reir un rato!
    http://laperladelhumor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso, y muy cierto :)
    Me encanta cómo escribes y la frase final, buah, me mató ajaja :$
    Sigue así, xoxo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog; y tu entrada ha llegado como respuesta a la mía.
    De seguro ni imaginas que me hiciste correr una lágrima con tu escrito; pero es de esas lágrimas que dicen "Sé que puedo hacerlo... No me dejaré vencer".
    Gracias, porque con tus palabras me has devuelto un poco de fuerza; gracias porque con blogs como el tuyo, una sabe que caer es parte de la vida, y que, al fin y al cabo, caer no es malo... Lo malo es no saber como volver a levantarse.
    Tomaré la frase final como mi nuevo grito para darme ánimo jaja..
    Me gustó mucho :)
    Un beso,

    Domi

    ResponderEliminar
  9. me encanta como planteaste la vida! me encanta
    creeme que yo pienso bastante parecido
    besos, cami

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR