Un amor que va mas allá de todo.


- Haz escuchado hablar de que el mundo va acabar?
- Si, lo escuché.

- Enrealidad uno nunca sabe cuando el fin del mundo va a llegar, es más recuerdo de niña pensar que cuando crecía iba a allegar a ver los autos voladores. O recuerdo también decir que iba a ser Presidenta cuando tenga una larga edad.... Pero eso no tiene nada que ver con lo que te quiero decir.
Ahora que estamos juntos, sentados mirando el cielo azul hermoso que nos rodea, jugando a encontrar formas a las nubes; mientras que de fondo tenemos la linda música de los pájaros al cantar; quisiera que sepas que el amor que siento por tí fue el mejor de los que pude haber sentido, también me gustaría que sepas que siempre vas a estar en mi corazón pase lo que pase. No importa si el mundo acaba mañana o si algún dia nos separamos... Fuiste lo más hermoso que hasta ahora tocó este corazón por lo tanto ocupas el mejor lugar dentro de él. Ahora solo vivamos el hoy, abrazame y dime cuanto tu me quieres, que es ahi cuando mi corazón salta de alegría y en mi panza (como aquél primer día que te ví) siento muchas mariposas que me hacen cosquillas.

(Él sonrió, nos abrazamos y luego dijo...)

- Te quiero tanto, que si el mundo se acaba yo solo me quiero morir a tu lado.

19 comentarios:

  1. Hermoso todo como siempre linda, te dejo mi blog www.beeauty-romance.blogspot.com besitos ♥.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar por mi blog! y realmente hermoso lo que escribiste...me encanto! besitos y tmb te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte preciosa!
    me encantó tu blog, un beso enorme (♥)

    ResponderEliminar
  4. Es Tan tierno que creo que voy a morir... uno siempre sueñaa de niño pero aunque no sea tal como imaginamos no se ve tan mal no?

    ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG.. gracias por estar entre mis favoritos.. el tuyo también sin dudas es uno de los míos.. y siempre que tengo tiempo me pego una escapada :) BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Uno no sabe cuando el mundo se va a acabar, por eso hay que aprender a vivir cada instante

    Te sigo, escribes precioso

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. hermosaaa ! que tiernaa
    que se abracen antes que todo acabe :')

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Qué hermosa entrada!
    Gracias por tu visita hermosa, siempre serás bienvenida a mi Blog.

    Te Sigo! =)

    ResponderEliminar
  8. adoro el diseño de tu blog :)es una entrada muy tierna me encanta :)gracias por pasar !beso<3

    ResponderEliminar
  9. Es lindo querer y que te quieran, tener esa capacidad de amor ya ha justificado el paso por esta vida, pero queda mucho por vivir. Entonces...disfruta de ese cielo, de esa música, de ese amor!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, muchas gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  11. Que tal? con mucho gusto acepte tu invitacion y me encanto tu blog! soy tu seguidora numero 73! espero verte pronto por mi blog <3

    ResponderEliminar
  12. hermoso blog me encanta! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por seguirme, ya veo que tienes el blog desde hace poco. Está muy bien, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Esta ves me costo mucho elegir los ganadores de mis premios, pero lo logre y vos estas entre ellos por ser tan original y tener un diseño tan hermoso, entra a mi blog y dale un vistazo!

    pd: Te puse debajo del premio que pensé que nunca te habían otorgado si ese ya lo tenes podes elegir alguno de los otros 2. Un besoo grande !

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR