Siempre estarás ahi, empujandome si caigo; ayudandome a seguir.


Cuando sientes que todo esta perdido, que ya nada tiene solución; que estás en un laberinto sin salida donde corres con deseperación y solo encuentras piedras u obstaculos en el camino que te hacen tropezar, te hieren (duele) y esas heridas te destrozan, pero con fuerzas miras hacia adelante y ves lo que queda por recorrer y sigues con la esperanza de que todo mejorará. Pero nuevamente encuentras ballas, caes y ya empiezas a sentirte debil, ya los sentimientos que demostraban total esperanza se desvanecen, el camino parece nuevamente nublarse y el sol desaparece. Tu te encuentras mal, te sientes SOLO/A y sientes que si sigues solo vas a encontrarte con ballas que te harán nuevamente tropezar, que el camino se volvera a encorbar y perderás el rumbo; que habrá de vuelta piedras que te van a hacer tropezar y te terminarán confundiendo mas de lo que podes llegar a estar.
El corazón..... el corazón ya no da más pide a gritos que todo termine, te da señales que necesita vitaminas, vitaminas de amor, de amistad, de fuerza, de valentia.... DE ALEGRÍA. Y el cerebro solo te ordena que sigas, que no te detengas pero tu cuerpo, él ya esta exausto; sufrió tanto como tu y, el corazón, las caídas... Por lo tanto pide que te quedes allí en el piso, tirada/o, sufriendo pero.... descansando. Pero tus ojos, aquéllos bellos ojos que solían reflejar la alegría de tu alma pero que ahora de tanto luchar y fracasar solo se muestraban inchados de tanto llorar; ellos ven algo que llena tu alma, una luz se ve y tu corazón late desesperado por saber que es, por saber si encontrará aquellas vitaminas que tanto espera y tu lloras de felicidad por ver que algo parece cambiar, y ves a alguien que se empieza a acercar a ti y te dice: "No llores, anda levantate aún queda mucho por recorre. Si no tienes fuerzas yo te ayudaré, si te sientes solo/a aquí estaré porque aunque todos se hayan ido y sientas que a nadie ya le importas yo siempre estaré aquí. Vamos, tu puedes; toma mi mano y sigamos este camino. Ahora todo será mejor, pues tus tristezas se te harán menores y tus alegrías se te duplicaran; ya que aquí estaré para que todo lo compartas conmigo."
Es ahí cuando todo se te empieza aclarar como un día al amanacer y las ideas se te acomodan en la cabeza y te sientes tan fuerte como 'Popeye' al haber comido espinaca. Te pones de pie y sonríes, con tus manos asperas y sucias de tanto haber sostenidote con ellas para no golpear fuerte en la caída, te secas la cara y la dejas ya sin lagrimas...... Tu corazón y tu mente estan de acuerdo y piensan: - Nunca estamos solos enrealidad, siempre Dios (que es el que incondicionalmente nos acompaña) nos mandará a alguien que este con nosotros cuando sentimos tanta soledad que nos debilita y ya no podemos seguir tanto que nuestros pies ya no funcionen mas para caminar; eso tan  lindo se llaman AMIGOS.

Amigo es aquél que se queda cuando todos se han ido.

16 comentarios:

  1. cuando todo se nubla i parece q no sale el sol,de pronto las fuerzas vuelven i nos damos cuenta q somos mas fuertes de lo q creiamos...mas si se acompaña en la vida de amigos de vdd...gran entrada!! gracias x pasarte x mi blog, i tus hermosas palabras :)
    besitoos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Con amigos tan buenos mejor dejar de lado aquellas personas tan pero tan falsas que hay y que te dan muchisima bronca :@ Despues de todo lo que haces por ellos, pero esto q ponnes es d verdad lo qe un amigo de lo mejor haria!!!

    ResponderEliminar
  3. Aww me encantoo!! Y.. sii amigos se llaman a aquellos que estan contigo acompañandote siempre, en las buenas y malas, aquellos que te bancan tus locuras, te dan consejos... son todo..
    Te espero por mi blog..

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. estoy en tu lista de favoritos *.* :D !!!tienes un blog hermosooo los amigos son tantos pero la verdad son pocos los que no traen caretas !;)besitos <3<3

    ResponderEliminar
  5. Siempre habrá quien te ayude, levante, sonría y te devuelva a la vida :) es un placer volver a leerte cariño! te extrañe.. besos desde mi castillo de cartón!

    ResponderEliminar
  6. "amigo es el que se queda cuando todos se han ido" totalmente, y uno debería agradecer por esas cosas malas que nos pasan en la vida, que nos hacen ver quienes se quedan y quienes se van, increíble entrada.
    gracias por todo lo que comentaste en mi blog, y por tenerme en favoritos, sos bienvenida siempre y tus comentarios también, sean buenos o malos.
    un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Amigos, no son aquellos con los que sales una noche alocada, sino aquellos que te dicen tus defectos y te defienden a las espaldas <3
    los cuales se cuentan con los dedos de las manos...
    preciosa entrada, te sigo, un abrazo
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es de otro mundo la foto porque LOS AMIGOS son de otro mundo ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, me ha encantado *-*

    ¡Un mimito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    Losamigos lo son todo♥; ya llega un punto que los amas como hermanos :)
    Me mata la foto!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso ! Hermoso! Sabes,es exactamente como me siento, es como si me estuvieras hablando, pero yo no tengo amigos y nadie esta ahí para levantarme... Amo tu blog, hace un tiempo no lo visitaba, pero siempre me ha encantado, siempre! Es un gusto leerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gran verdad. Gracias por compartirla. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/

    La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero!

    ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui!

    P.d: yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  14. Mejor forma de describirlos imposible!

    ResponderEliminar
  15. EU es hermoso tu blog, me encanta y gracias por tenerme al costado me pones feliz! me encanta tu blog es muy bonito igual que vos :) Gracias por pasar por mi blog, te lo agradezco! Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR