El presente es lo ÚNICO que tenemos. ♥

Muchas veces queremos planear las cosas y adelantarnos tanto!!! ¿Ejemplo? Bueno aquí va una pequeña historia; 


"En un lindo viernes Kunfí, una chica ya de unos 19 años (casi 20), empezó a programar con su amiga para ir dentro de 1 MES! a Misiones.
Bueno ya saben, Misiones es tan lindo que las chicas no veían la hora que pasen todos los 31 día para poder viajar. 
Se ponían a programar que iban a hacer en cada uno de los días que iban a estar (1 semana); salir, bailar, visitar Cataratas del Iguazú, andar en el tren (en Cataratas), caminar y sacar fotos, visitar el centro, etc.
Todo lo tenían programado. Tanto que se olvidaban de vivir el HOY .  Luego de haber pasado unas dos semanas y días tal vez, una de las chicas (Maria) le trae una mala noticia a Kunfi y le dice: "Amiga, no vamos a poder ir a ningún lado, me mudaré. Iré a vivir a México, pues mi papá quiero probar suerte allí"
Las dos juntas se dieron un fuerte abrazo y lloraban ya que no iban a poder hacer ningún viaje y muchos menos seguir compartiendo muchas cosas más (ya que Kunfi y María eran mejores amigas)."

¿Moraleja? ¿O lo entendiste? Aquí va lo mio, tú saca tu propia moraleja.


"Vive el hoy como si fuera el último día;
nunca sabes que pueda pasar
mañana"

(Kunfi y María se empecinaron tanto con que iban a viajar que se olvidaron de vivir el hoy; aunque ninguna de las dos sabía que una de ella se iba a mudar, no se dieron cuenta CUANTO TIEMPO PERDIERON  de haber compartido juntas más que unas que otras charlas de algo todavía se veía lejano.)


Autor: http://nubbesvioletas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! me encantó. Muy hermoso tu blog también, veo que acabas de empezar o no? Si es así, mucha suerte!! Y ojala escribas muchas pero muchas entradas! te sigo linda, un beso :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR