Se vino a bacilar y no a sufrir.


"Recuerdo que abrí los ojos y me encontraba en una oscuridad infinita, tan infinita como si fuera que llegué al espacio mismo. Me sentía mal, tanto que una lágrima recorrió mi mejilla. Mucha soledad invadía mi corazón, sumándole tristeza.Quería volver nuevamente a mi cama que fue ahí la última vez que estuve antes de que llegué a aquél lugar tan extraño.
Mi corazón se encontraba en un estado de desesperación, latiendo a mil por hora; no daba más. Me venia enredada en un mundo oscuro sin fin, por mas que observaba por todos lados no veía ninguna salida, no encontraba tampoco ayuda. Era tan extraño. Así que me empecé a mover, y no sabía si quiera a donde iba pero recuerdo que estuve fácil 2 horas moviendo me de acá para allá, llorando de la desesperación. Hasta que en lo lejos vi una luz.
Todo en mí se empezaba a tranquilizar, creía haber encontrado por fin la salida, todo aquella experiencia fea ya iba a quedar atrás e iba a ser solo un anécdota loco para contar. Me acerqué y vi una mesita, sobre ella una nota que decía: 'No dejes que en tu corazón entre la tristeza, la desesperación, la soledad, la desesperanza y todo sentimiento negativo, solo llenalo de amor, de fe y nunca te rindas. Sigue siempre, no bajes los brazos, el fin de tus problemas los tienes en tus manos. ¡Ánimo, sé positivo!
Comprendí perfectamente lo que decía en la carta. Y sonreí llorando, pero esta vez de emoción. La tomé en mis manos y me dije a mi misma; vamos hay que salir de este lugar volver a donde pertenezco y darle para adelante y luchar. Después de todo ¿Para que se vino a este mundo? Solo sé que a estar triste no." 


11 comentarios:

  1. asi es,por mas no q existan,mas tropiezos i caidas debemos creer q podemos continuar,q de todo se aprende,mui linda entrada,besitos!

    ResponderEliminar
  2. ufff que me viniste como anillo al dedo, era algo que necesitaba leer hoy y ahora... gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy de acuerdo!! hermosa entrada (:

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo!^^

    Siempre hay que seguir adelante, por muy pedregoso que esté el camino, si nos quedamos estancadas, puede que nos perdamos las cosas maravillosas que nos ofrece la vida cada día.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el consejo que nos diste, Muy cierto lo que dices, Hay que mirar siempre hacia adelante y darle lugar al amor, Perfecta entrada !!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. mira tu entrada me sirvio mucho, en este momento me siento como le dijsite
    pero bueno a veces yo creo que hay que mirar de manera optimista
    me encanta!!! besos, cami

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta entrada! muy linda. lindo blog, te dejo el mio www.warinmyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo consejo C:
    es lo que todos deberían hacer :)
    aveces es difícil, creer, tener fe
    pero hay que intentarlo !
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el consejo y por tu entrada y gracias por pasarte por mi blog!=)
    me gusta mucho como escribes, sigue asi!un beso!=)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que escribiste! Me encanto!

    Te espero! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. muy de acuerdo y me encandaa, me gusta mucho tu estilo te espero por mi blog http://lachicadelassonrisas-malditarutina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR