Soy lo que soy.



Aveces de noche cuando miro al cielo veo ovnis, algunos con luces rojas, otros con luces que no las distingo muy bien. También veo las estrellas fugaces pasar, ¿y te cuento un secreto? cada 4 estrellas que pasan a 5 son las que les pido deceos que tienen que ver con vos. Luego cuando estoy de lo mas bien suelo imaginarme ver en el cielo caras raras en la luna, y un letrero grande que dice "Vení, que acá esta de lo más. ¡HAY CHOCOLATE!" Como no querer ir cuando te dicen que hay chocolate!!! Eso es demasiado cruel, porque no puedo irme, aunque en el fonde de mi corazón sé que tampoco quiero ir.
Como quererme ir a otro lugar totalmente desconocido cuando acá lo tengo todo, amigos que me incitan al descontrol total y me llevan a un dolor total de panza de tanta risa que me producen (osea son lo más); familia, que me da todo su amor y me llena el corazón; el amor de mi vida, que me sigue enamorando todos los días; compañeros/as del colegio, que me alegran todos los días.... Al lado de esto los chocolates son de mucha menor importancia.
Luego a las 3 de la mañana, sigo aún tirada en el piso de mi terraza rescotada sobre mi gran almohada, y veo una estrella que se esta moviendo. ¡OMG! (oh my goth); que será? Dije dentro de mí -recuerdo- pero suspiré profundo al ver que era solo un satélite y no una nave espacial galactica que venía a Tierra a invadirnos para poder apoderarse de ella.
(PUNTO APARTE) Después de tanto estar escribiendo esto bien en claro quedó que el delirio es parte de mí, lastima que a muchos no les gusta eso y muchas otras cosas de mí. Pero cuando nací y en la fabrica fuí entragada a las mejores manos, mamá y papá, dijeron "No hay ningún tipo de devolución". Por lo tanto, ya estoy así y no puedo cambiar, ¡DE NINGUNA MANERA! hay tanta gente que me quiere, se podría decir que todo un país y solo UNA PROVINCIA me tiene de menos (dando solo un porcentaje y hablando ironicamente, claro.) Por lo tanto SI ESTOY LOCA ES COSA MÍA!!!

          


13 comentarios:

  1. Oye si la luna tiene chocolate
    LLEVAME CONTIGO :')hermosa entrada..
    me encanto la primera parte imaginate tan solo marcianitos o.o aww haha linda gracias por pasarte
    y por tu bello comentario!!

    ResponderEliminar
  2. jaja morí, que buena entrada! un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog, te espero todas las veces que quieras! te lo agradezco, y obvio muy bonito tu blog! espero pasar mas seguido.
    ♥ Onlyfeellove.blogspot.com
    ♥ Eltiempo-lodira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. creo que tu vida se ve totalmente feliz y normal y si a alguien no le gusta que les den! ehehehehe
    a y claro déjame un pokito de chocolate
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja veo que si te gusta fantasear mucho

    eso es bueno

    :)

    hermosa ya te leo y ya te sigo
    :D

    nos leemos un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. que buena entrada! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaa, mucha original! ♥ te dejo mi blog www.warinmyheart.blogspot.com, un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa tenes un premio en mi blog (:
    espero que te guste ♥

    ResponderEliminar
  9. No he podido dejar de sonreir con cada una de tus palabras!

    Espero qe esos cuatro de cada 5 deseos que pides, se cumplan, que si la luna tiene chocolate te la puedas comer enterita y disfrutarla al máximo:).

    Cada uno tenemos nuestra locura y somos felices con ella.
    Me ha encantado!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Increíble entrada!!
    (pero como siempre jaja)
    "Si estoy loca es cosa mía" me recuerda esa canción... "Si piensan que estoy loca es cosa mía, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol" :) hermosa jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog, hace mucho que lo sigo y me gusta mucho . Si queres podes visitar mi blog http://porunantifaz.blogspot.com/ .

    ResponderEliminar
  12. Últimamente no conté con mucho tiempo para subir mis escritos y para comentar en los blog que me gusta leer como este, pero sin embargo si lo estuve visitando y pasaba ahora que tengo tiempo para decirte de que sigas así cada vez tus entradas me gustan más y esta con todo y locuras me fascino ! me encanta el blog nubbes violetas !

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios
¿Qué esperas?


CON MUCHO RESPETO PORFAVOR